Tras siete años: Danilo Saavedra anuncia su salida de Colo Colo
El delantero Danilo Saavedra anunció su salida de Colo Colo tras siete años en el club, mediante un mensaje de despedida en sus redes sociales.
El delantero Danilo Saavedra anunció su salida de Colo Colo tras siete años en el club. El centrodelantero, de la categoría 2007, comunicó su despedida a través de sus redes sociales.
“Después de siete años vistiendo esta camiseta, hoy me toca decir adiós”, escribió Saavedra. “Fueron años llenos de aprendizaje, sacrificio, alegrías y momentos que quedarán para siempre en mi corazón”.
El atacante, que llegó a entrenar con el plantel profesional e incluso fue citado oficialmente en marzo de 2026 para un duelo ante Coquimbo Unido, cerró su mensaje con un agradecimiento: “Me voy con la tranquilidad de haber entregado todo en cada entrenamiento y en cada partido”. No se informó cuál será su próximo destino.
Con información de Dale Albo.