Primera salida de la UC en el mercado: Bryan González se va a préstamo a Unión San Felipe
Universidad Católica oficializó su primera salida del mercado invernal: el volante Bryan González jugará a préstamo en Unión San Felipe, de la Primera B.
Universidad Católica oficializó su primera salida del mercado de fichajes de invierno: el volante Bryan González jugará a préstamo en Unión San Felipe, club de la Primera B. La operación fue confirmada por el “Uní-Uní” a través de sus redes sociales con un “¡Bienvenido al Valle!”.
El mediocampista no tenía continuidad bajo el mando de Daniel Garnero, por lo que la dirigencia cruzada buscó una fórmula para que sumara minutos durante esta ventana. González ya había vestido la camiseta sanfelipeña anteriormente.
Con información de En Cancha.