Los tres puestos que Fernando Gago pidió reforzar en la U para el segundo semestre
Pese a recuperarse de un infarto, Fernando Gago ya proyecta el mercado de invierno en la U y pidió tres refuerzos: un central zurdo, un volante central y un extremo derecho.
Pese a que se recupera de un infarto, Fernando Gago ya proyecta el mercado de fichajes de invierno en Universidad de Chile y definió tres puestos que quiere reforzar para el segundo semestre, según reveló el periodista Marcelo Díaz durante la transmisión del partido ante Unión La Calera.
El primero es un defensa central zurdo, que pelee la titularidad junto a Matías Zaldivia. El segundo, un volante central, tras la salida de Lucas Romero a Norteamérica. Y el tercero, un extremo por derecha, que le dé competencia a Maximiliano Guerrero.
De acuerdo a la información, el técnico planea utilizar la totalidad de los tres cupos disponibles que tiene el club para esta ventana.
Con información de En Cancha.