La U mueve el mercado: libera cupos de extranjero con las salidas de Salomoni y Romero
Universidad de Chile liberó cupos de extranjero con las salidas de Felipe Salomoni y Lucas Romero, cumpliendo una de las exigencias de Fernando Gago para el segundo semestre.
Universidad de Chile dio un primer paso en el mercado de fichajes de invierno cumpliendo una de las exigencias de Fernando Gago: liberar cupos de extranjero para reforzar el plantel de cara al segundo semestre. Las salidas de Felipe Salomoni (fin de préstamo) y Lucas Romero (cesión anticipada al fútbol mexicano) apuntan en esa dirección.
Según trascendió, al menos uno de los refuerzos extranjeros que busca el cuerpo técnico debe ser un extremo, una de las posiciones que el propio Gago pidió reforzar.
La búsqueda ya está en marcha, aunque por ahora no hay incorporaciones oficializadas.
Con información de En Cancha.