Última hora
FPFútbol Pasión Chile
Universidad de Chile

Mercado: el canterano Fernando Osorio deja la U y se va a préstamo al Tepatitlán de México

El mediocampista Fernando Osorio Sanguinetti (21) jugará a préstamo en el Tepatitlán FC de la Liga de Expansión MX, interrumpiendo su cesión en Provincial Osorno.

Redacción Fútbol Pasión
· 1 min de lectura

Universidad de Chile concretó la salida de uno de sus canteranos: el mediocampista Fernando Osorio Sanguinetti (21 años) jugará en el Tepatitlán FC, de la Liga de Expansión de México, a préstamo, según informó En Cancha.

La operación implica interrumpir la cesión que el volante mantenía en Provincial Osorno. En su carrera también registra un paso por Unión San Felipe, en una temporada pensada para sumar los minutos que escaseaban en La Cisterna.

El club mexicano llega con cartel: viene de quedarse con el Clausura 2026 y con el título de Campeón de Campeones. La Liga de Expansión MX es la segunda categoría del fútbol azteca.

La salida se enmarca en la reorganización del plantel azul durante el actual mercado de invierno.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *