Colo Colo oficializa su primera salida del mercado: Cristián Riquelme se va a préstamo a Deportes Concepción
Colo Colo concretó su primera salida del mercado invernal: el lateral Cristián Riquelme jugará a préstamo en Deportes Concepción por seis meses, confirmó Aníbal Mosa.
Colo Colo concretó su primera salida en el mercado de fichajes de invierno: el lateral izquierdo Cristián Riquelme jugará a préstamo en Deportes Concepción por los próximos seis meses. El propio presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, confirmó la operación tras la reunión de directorio.
“La única opción que ha aprobado el directorio es el préstamo de Cristian Riquelme a Deportes Concepción, que será por seis meses para agarrar rodaje”, señaló Mosa. El defensor, de 22 años, retornará al “Cacique” a fin de año, ya que mantiene contrato hasta diciembre de 2027.
La cesión apunta a darle continuidad al lateral, que en 2026 apenas sumó 87 minutos en cuatro partidos con la camiseta alba.
Con información de Dale Albo.