Aníbal Mosa no le cierra la puerta a Jordhy Thompson: “No le cerramos la puerta a nadie”
El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, dejó abierta la posibilidad de un regreso de Jordhy Thompson, hoy en el FC Orenburg de Rusia, a Colo Colo.
El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, abordó la posibilidad de un regreso de Jordhy Thompson a Colo Colo y dejó la puerta abierta, aunque evitó comprometerse con nombres. El extremo se encuentra actualmente en el FC Orenburg de Rusia.
“Nosotros no le cerramos la puerta a nadie, absolutamente a nadie. Nos sentimos orgullosos de que tanto jugador esté interesado en venir a Colo Colo, es lo que genera Colo Colo. Pero no le cerramos la puerta a nadie”, afirmó el dirigente.
Mosa además insinuó un cambio en el jugador: “Ha tenido un cambio importante Jordhy. Pero no quiero hablar de nombres. Lo importante es que el directorio y el cuerpo técnico estamos en la misma sintonía”.
Con información de Dale Albo.