Aníbal Mosa estalla por la sanción a Javier Correa: “Injusta, desproporcionada y hasta clasista”
El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, anunció que Colo Colo apelará la suspensión de cuatro fechas que la ANFP le impuso a Javier Correa, y la calificó de "clasista".
El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, reaccionó con dureza tras la suspensión de cuatro fechas que el Tribunal de la ANFP le impuso al delantero de Colo Colo Javier Correa, y anunció que el club apelará la medida.
“Claro que vamos a apelar, la encontramos injusta, inadecuada, desproporcionada y hasta clasista”, disparó Mosa. El dirigente agregó: “Habemos muchos colocolinos molestos porque creemos que no se está midiendo de la misma vara a todo el mundo”.
El timonel albo fue más allá y sostuvo que el castigo “incluso raya en lo inconstitucional porque están dejando sin trabajo a una persona por un mes”. Además, comparó la situación con otros casos del fútbol chileno: “los dichos fueron bastante menores que los de Marcelo Díaz y otros personajes”, en alusión al volante de la U que en 2024 acusó de “robo” el título perdido ante los albos.
Con información de En Cancha.