Sebastián Arancibia brilla en la UC y sueña con La Roja: “Si viene un llamado, bienvenido”
El lateral derecho Sebastián Arancibia, una de las figuras de Universidad Católica, ilusiona con un posible llamado a la Selección Chilena tras su buen presente.
El lateral derecho Sebastián Arancibia se ha transformado en una de las figuras de Universidad Católica y, tras su buen presente, no esconde su ilusión con la Selección Chilena. “La Selección es un sueño para todos los chilenos”, afirmó.
“(…) pero no pienso mucho en eso la verdad. Intento jugar aquí, disfrutar, divertirme y si es que viene (un llamado), bienvenido, si no, seguiré trabajando para estar preparado”, agregó el jugador, que viene de anotar en la victoria cruzada por 3-1 sobre Everton por la Copa Chile.
Arancibia también se mostró confiado en su nivel: “He mejorado la confianza, intento siempre jugar hacia adelante si es que el rival me lo permite. Si es que se me da la oportunidad, aprovecharla”.
Con información de En Cancha.